Jason y Raquel se portaron de lujo, creo que de todos los fotógrafos con los que conversamos, fueron los más llenos de vibra. Realmente nos sentimos a gusto y contentos de escogerlos. Todas y cada una de nuestras sesiones fueron totalmente orgánicas y divertidas. Fue tan divertido el transcurso y bueno el final que convencimos a un par de amigos para que los traigan a lima para su matri. OTRO ÉXITO! Gracias chicos por todo.
Estamos muy contentos de haber tomado el servicio con ustedes. Nuestras fotos son espectaculares y todo fue tan natural sin presiones y cero estrés. Supieron llevar muy bien la sesión considerando que estábamos un poco temerosos de salir "feos" jajaja. En la fiesta capturaron momentos increíbles, expresiones irrepetibles. Siempre estaban donde reventaba el cuete para captar el momento sin tener que estar al pendiente. Gracias por todo!
Jason y Raquel son unos fotógrafos excepcionales. Capturaron totalmente el alma de nuestra boda, no sólo estando al tanto de cada momento, sino también formando parte de la celebración. Mi esposa y yo quedamos eternamente agradecidos y estamos siempre muy felices de recordar uno de los días más increíbles de nuestras vidas a través del trabajo fantástico de Jasón y Raquel.
Raquel & Jason son una pareja súper linda que ayuda a divertirte aún más el día de tu boda! 100% vibras y buena actitud ayudan a que las sesiones se pasen volando y ni los notes cerca captando los gestos o momentos más lindos y graciosos. Una pareja que termina siendo amigos fácilmente, cuya calidad de entregable es A1, no exageran con las poses ni los efectos “artísticos”. Te ven, capturan y te dejan recuerdos lindos para siempre. Nos encantó que nos acompañen ese día!
Nos encantó trabajar con ustedes, nos dieron la confianza desde el día uno, vimos su compromiso, dedicación y amor en lo que hacen y eso se transmitió en todo momento. Fue increíble todo el proceso con ustedes y tenerlos el día de la boda, su entusiasmo, profesionalidad y alegría hicieron de ese día aún más especial.
Jason y Raquel entregan todo, se vuelven parte de uno de los días más importantes de tu vida de una forma sutil pero se siente la pasión por lo que hacen. Tienen mucha paciencia, son flexibles y demasiado buena onda. Siempre los tengo presentes y los recomiendo!
Desde que los conocimos percibimos de parte de ustedes tanto su profesionalismo como su cercanía con nosotros; que al final sentimos que ganamos dos buenos amigos, fueron accesibles a la organización y su estilo encajaba perfecto con lo que estábamos buscando. El resultado al ver las fotos reflejaban todo lo que fue para nosotros ese día, definitivamente los volveríamos a buscar a cualquier otro evento y los recomendaremos; que obviamente ya lo hemos hecho!!
Son unos tromes, nos dieron seguridad y confianza ya que no somos modelos ni sabemos cómo posar ante una cámara, y el día de tu boda estás nervioso por todo, pero con lo expertos que son las fotos salieron lindas!
Nos encantó la frescura y tranquilidad que nos transmitían. El hecho de estar todos naturales al tomar la foto y la amistad que se creó desde ese momento. No cambiaríamos jamás nada de uds. Siempre los volveríamos a elegir.
Raquel y Jason son excelentes fotógrafos, la perfección de sus fotos se debe a la confianza que transmiten a los novios al momento de capturar la imagen perfecta, sin duda alguna son la mejor pareja de fotógrafos!
Jason y Raquel, la conexión con uds fue desde el principio, nos encantó su sinceridad y espontaneidad al presentar su trabajo. Gracias por inmortalizar tantos momentos especiales, tiernos y divertidos de nuestra boda. Podemos decir que encontramos nuestros fotógrafos oficiales para todos los momentos importantes y además ganamos dos buenos amigos.
Dejar las fotos de nuestra Boda en manos de Jason y Raquel fue una gran opción, quedamos muy contentos con el resultado al igual que nuestros familiares. Cada vez que miramos las fotografías podemos revivir nuestro gran día de principio a fin sin perder los detalles. Ni qué decir de las fotos Post Boda, apoyaron sin dudarlo el lugar que elegimos convirtiéndose en nuestros compañeros de aventura, consiguieron unas tomas espectaculares. Fue un lindo día entre amigos.
Raquel y Jason no solo fueron super profesionales antes, durante y después de la boda, sino también super pacientes con nosotros que no teníamos la menor idea de qué hacer. Nos guiaron cuando era necesario y pudieron capturar nuestra preparación poco organizada y ahora tenemos recuerdos sinceros y memorables de lo que fue ese gran día.
Tanto Juan como yo, nos sentimos muy contentos de poder compartir y tener recuerdos tan significativos del día más importante de nuestras vidas, con el cariño, dedicación y entrega de Raquel y Jason, una pareja muy bonita y profesionales excelentes. Sus fotos cuentan historias y permiten revivir lindos recuerdos.
Nos encantó su trabajo, son super profesionales y con muy buena actitud. La sesión de fotos es muy espontánea, sin nada forzado o algo que nos incomode, además nos dieron confianza y tranquilidad para mostrarnos en las fotos como realmente somos.
Solo estar agradecida por las tremendas fotos y porque al verlas logran contar la historia de nuestra boda. Jason y Raquel te acompañan durante proceso, se convierten en unos amigos, al momento de la boda son uno más de la familia, quedarás 100% feliz con su trabajo.
Linda experiencia cuando tus amigos son los que sacan tu mejor retrato porque te conocen de verdad. Nos sentimos más libres porque sabíamos que las fotos demostrarían nuestra personalidad en todo su esplendor.
Increíble! Es muy fácil entrar en confianza con ustedes y eso hace que las fotos fluyan y sea súper divertido! Gracias!!!
En nuestro caso particular tuvo mucho que ver la cercanía. Al ser amigos de mucho tiempo todo fue más natural y con más confianza.
Lo máximo! Estuvieron en todo, brunch, civil y religioso! Estaban, pero a la vez no, nunca los sentí invadidos. Demasiado buena onda los dos.
La mejor experiencia! La boda se cuenta sola en todas las fotos. Personas muy responsables y comprometidas con su trabajo. CALIDAD 100/100.
Son unos chicos con una energía súper chevere! Te hacen sentir cómoda todo el tiempo, nunca invaden tu espacio y logran captar fotos increíbles. Su trabajo es A1. 100% recomendados!
Hacen de las fotos una experiencia única y nueva, nos dieron la confianza y quedamos encantados con la experiencia y el empeño que le pusieron.
Las fotografías se sintieron muy naturales, sin presiones. Se mezclan muy bien y dejas de sentirlos por lo que se ve la esencia de las escenas y nada posado. Muy buenas buenas, profesionales. Nos hicieron reír y desinhibirnos rápidamente.
Nos sentimos super cómodos en todo momento. Desde que tuvimos nuestra primera reunión supimos que ellos iban a ser nuestros fotógrafos. Nos inspiraron confianza y profesionalismo.
Excelente servicio, nos ayudaron en todo momento, que hacer, por dónde ir. Plasmaron todos los momentos vividos.
Durante la sesión pre-boda y boda fue realmente un placer trabajar con ustedes. El resultado final fue sorprendente, y nos encanta ver las fotografías una y otra vez.
Las fotos fueron fabulosas como parejas nos sentimos súper cómodos y no solo eso sentimos eso sino nuestros invitados, trabajaron con profesionalismo y con bastante amabilidad y empatía
Su presencia significaba seguridad, siempre nos dejaron en claro que era nuestro momento, que no había ni guión ni pautas, así que podíamos ser totalmente nosotros, porque iba a estar bien y así sería perfecto.
Quedamos satisfechos con el servicio brindado, la energía tan positiva que tienen crearon una excelente sinergia con nosotros. Las fotos hermosas reviven los momentos de toda la boda, su estilo instantáneo hace que todo se vea mejor. Mi vestido salió genial.
Super dedicados y profesionales en lo que hacen, su buena onda fue vital, uno de nuestros mejores proveedores. No dejaron que nos estresemos con las fotos.
Me sentí confiada por el trabajo que realizarian aunque una siempre tiene temor en que derrepente no salió bien en las fotos o no se tomó fotos con todos, pues todo su trabajo superó mis expectativas.
Nos sentimos a gusto , aunque mi esposo odia tomarse fotos se relajó por la buena onda de ambos , siempre risueños y bromeando todo el tiempo. Cuando mis amigos y familia ven las fotos me dicen: Que lindas, ¿Quién las hizo? Y ahí los recomiendo :)
A nosotros no nos gustan mucho tomarnos fotos y menos las que son posadas, pero sabíamos que el día de nuestro matrimonio debía ser especial. Nos sentimos muy cómodos con ustedes, las fotos son naturales y detallistas. Nos encantó que al ser dos fotógrafos, nos acompañarán a cada uno en los preparativos antes de la boda y quedamos muy felices con el álbum de bodas, era justo como lo imaginábamos. Muchas gracias por todo!
Génial! Gracias por su amabilidad y disponibilidad desde los primeros contactos por email, Skype y días antes de la boda. Una de las mejores decisiones para nuestra boda fue contar con ustedes para este día tan especial.
Ellos ofrecen un servicio excepcional. Fueron muy atentos y profesionales pero a la vez amigables. Era como tener amigos fotografiando la boda.